Samsung envía invitación a evento apuntando a presentación del nuevo Galaxy S6

Se aproxima la presentación del nuevo Galaxy S6, el cual ya tiene fecha de evento.

Galaxy S6 evento

Se aproxima la fecha en que los rumores cesarán, ya que Samsung acaba de enviar una invitación a la prensa para su evento, donde lo más seguro es que presente su nuevo Galaxy S6.

Éste se celebrará el 1 de marzo, un día antes de que de comienzo la conferencia Mobile World Congress en Barcelona. La compañía presentó el año pasado durante este evento su teléfono Galaxy S5.

Como se puede ver en la invitación, Samsung nos da una pista de lo que podemos esperar del nuevo teléfono insignia, el cual al parecer será curvo debido a la silueta que se observa.

También se cree que Samsung presentará una nueva versión de su teléfono curvo Galaxy S Edge.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20 megapixeles con estabilización óptica y una cámara frontal para autorretratos de 5 megapixeles.

Así que parece que no tendremos mucho que esperar para conocer el nuevo teléfono insignia de Samsung. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de la compañía.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *