HTC One M9 Plus contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas

El próximo teléfono HTC One M9 Plus contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas en vez de la rumorada pantalla de 5.5 pulgadas.

HTC One M9 Hima diseño final por evleaks

Se espera que HTC presente su nuevo teléfono insignia One M9 el 1 de marzo, un día antes de la conferencia Mobile World Congress, a llevarse a cabo en Barcelona, junto con una versión de mayor tamaño, supuestamente llamada One M9 Plus.

Los rumores apuntaban a que la versión Plus contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero parece que en vez de eso el equipo tendrá una pantalla de mayor tamaño.

De acuerdo con @upleaks, HTC One M9 Plus contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles, esto comparado con la versión de 5 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles.

Además, One M9 Plus integraría un botón de Home físico con un lector de huellas digitales, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2840 mAh.

Ambos equipos vendrían con Android 5.0 Lollipop, la interfaz de usuario Sense 7.0, una cámara frontal de 20.7 megapixeles dual con 2.1 megapixeles y una cámara frontal de 4 ó 13 megapixeles.

Te mantendremos informado acerca de las novedades de HTC durante Mobile World Congress.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *