El Samsung Galaxy S6 y su cubierta de metal en nuevas imágenes

Carcasa de Galaxy S6 filtrado
Continuando con la expectación que el próximo smartphone insignia de la firma Samsung está despertando día con día, hoy nos han llegado una serie de imágenes tomadas en directo a la carcasa metálica que se supone integrará la base del cuerpo de este esperado dipositivo.

Gracias a alguna fuente interna y a la velociada en redes sociales chinas, esta filtración ha entusiasmado a la gran mayoría, pues según podemos observar en las fotografías, la estructura del Galaxy S6 no puede pedir más en cuanto a resistencia se refiere, ya que el armazón parece bastante solido y consistente.

La carcasa es de color plateado y muestra un diseño notablemente compacto, de 7.2 mm de grosor, de forma cuadrada, pero con esquinas redondeadas, así como biseles curvos que darían una ergonomía apreciable. El tamaño parece manjable y confirmaría los rumores que hablan de una pantallad de 5 pulgadas.

Tenemos, también, los espacios para los puertos de conexión y carga, botones laterales, micrófono, altavoces y apartados en la parte interna que parecen dedicados al conjunto de sensores que añadirá el Galaxy S6, como el de frecuencia cardiáca.

Ya no falta mucho para que Samsung nos presente de forma oficial su renovado buque insignia este 1 de marzo, armado con un prometedor Exynos 7420 en su chipset, 3 GB de RAM, sensor de 20 MP en su cámara principal y una buena cantidad de funciones que los rumores no dejan de adelantar.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *