En marzo el Apple Watch tendrá evento de lanzamiento

Apple Watch principal
En estos días en que las filtraciones y los rumores están imparables, descubriendo algunos de los detalles más interesants de los próximos lanzamientos de la grandes compañías, Apple no puede quedar fuera y hoy nos llegan indicios de la presentación oficial de su esperado Apple Watch que confirman las sospechas que ya habíamos expuesto hace algunos días.

De acuerdo a lo que dictan las funentes, que BGR presentó como muy confiables, los de Cupertino están planeando un evento exclusivo para dar a conocer su wearable, ya completamente listo para empezar a inundar los aparadores en el mercado global.

De cara al Mobile World Congress 2015, son muchas las sorpresas que se esperan de los principales competidores del mundo móvil, pero todo parece indicar que Apple no llegará contodas sus armas al aclamado congreso, sino que sólo aprovechará para crear más expectativa y posteriormente hacer su gala de presentación en un evento propio.

Luego de que Apple presuma ante un selecto público su Apple Watch, en abril ya estaría a disposición de los usuarios en los primeros destinos, preparado para competir en un mercado que aún está por dar lo mejor de sí, ya que también tenemos en puerta un reloj inteligente de Samsung bastante prometedor.

Un evento dedicado sólo a los productos de Apple es, sin duda, una noticia excepcional, ya que nos habla de interesantes apariciones, así que no vamos a dejar pasar ni un solo detalle para enterarles de todo lo referente al Apple Watch y su salida a la venta, que espera tener un éxito no menor al del último modelo de iPhone.

Fuente: BGR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *