Comparativa de la semana: Galaxy Grand Prime Dual vs Galaxy A3

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Samsung Galaxy Grand Prime, DualSIM y libre en México

A continuación, la comparativa entre Galaxy Grand Prime Dual y Galaxy A3.

El funcionamiento de Galaxy Grand Prime Dual depende del procesador Snapdragon 410, Quad Core con velocidad de 1.2 GHz, soportando a la plataforma Android OS 4.4.2 KitKat que a su ves se apoya en 8 gigabytes de memoria interna y 1 GB en RAM con la posibilidad de expansión hasta 64 gigas por medio de la ranura para tarjeta MicroSD. La conectividaddel terminal depende de Wi-Fi (Direct y Hotspot), GPS, Bluetooth v4.0, puerto micro USB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Uno de los temas a los que más interés se le presta al elegir un smartphone, es el apartado captura, que en este caso se trata de una buena calidad con 8 MP en la cámara principal y 5 megapixeles para la cámara frontal, así el tema selfies y video llamas está cubierto. En pantalla tenemos 5 pulgadas de calidad TFT (540 x 960 pixeles), capacitiva y multitoch.

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

En Galaxy A3 veremos una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 540 x 960 pixeles y se completa con una densidad de 245 ppi. Dentro de su potencia veremos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con un tope de velocidad de 1.2 GHz, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 64 GB y una memoria RAM de 1.5 GB. Lo anterior portando sobre una versión de Android, 4.4.4 KitKat.

Para el apartado fotografía tenemos una cámara trasera de 8 megpaixeles con Flash LED y en la frontal tendremos una Selfie de 5 megapixeles.¿Qué te parecen ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Comparativa de la semana: Galaxy Grand Prime Dual vs Galaxy A3”