Microsoft llevará Windows 10 a sus WP 8 con 512 en RAM

Twitte Windows 10 para equipos con 512 MB

Microsoft esta trabajando duro para que este 2015 sea un parte aguas en lo que a sus sistemas operativos se refiere, y para confirmar que así es, hoy por medio de su Twitter oficial ya han dado un poco de información oficial, referente al tema.

Desde que a mediados de enero, los encargados de esta empresa anunciaron que el nuevo Windows 10 sería la máxima novedad porque podrá ser usado en computadoras, tabletas y celulares, la expectativa se ha elevado, y para que las aguas no se enfríen posteriormente anunciaron a tres de sus equipos que podrán actualizarse hasta dicha versión. Lo último que habíamos sabido es que los dispositivos tipo smartphone que saldrán de forma natal con este sistema operativo y que además incluirán 8 núcleos en el CPU, saldrán prontamente al mercado, aunque obviamente no antes que el anuncio del nuevo software.

De la información que se ha mencionado por medio de Twitter, les comunicamos que parte del desarrollo que están realizando es para que terminales como el Lumia 520, que ha sido uno de los más vendidos de la marca y que tiene 512 MB en RAM, también puede participar de su nuevo sistema operativo. Por su puesto que si esto sucede en consecuencia, todos aquellos equipos que estén trabajando con versiones de Windows 8 de igual manera podrán hacerlo.

Como sucedió con Lollipop de Google, dicen que las actualizaciones se irán liberando poco, solo esperemos que no la hagan tanto de emoción y de lentitud como sucedió con esta marca, aunque lo más seguro es que así sea ya que el nivel de cobertura al que lo quieren llevar podría traer dificultades una vez que sea probado de manera masiva. Por último también mencionan que, una vez terminado su periodo de prueba interno, pondrán a disposición su propuesta para miembros del programa Windows Insider, por lo que estaremos esperando las primeras impresiones derivadas de este suceso.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *