Sony Xperia Z4 se muestra con Snapdragon 810 en GeekBench

Xperia Z4 filtrado con protector
El smartphone insignia que llegará este año para actualizar el catálogo de gama alta de Sony es uno de los que más expectativas han levantado, gracias a múltiples rumores y filtraciones, como la que hoy nos llega desde la plataforma de GeekBech, que hablan de un dispositivo realmente innovador.

El punto central de este informe está en la confirmación de que el Sony Xperia Z4 incoporará a su chipset el procesador Snapdragon 810, una noticia que ya había adeantado Qualcomm al halblar de forma general sobre las compañías que ocuparían su tecnología, pero que hoy se anuncia puntualmente para este smartphone premium.

La arquitectura de 64 bits del poderoso Octa core del Z4, de ser ciertos estos datos, se servirá de núcleos Cortex-A57 y Cortex-A53 con tecnología big.LITTLE que alcanzan una velocidad de hasta 1.55 GHz, en el caso de los segundos, y de hasta 2 GHz para los primeros.

Además, tendríamos integrado de fábrica el sistema operativo Android Lollipop en su versión 5.0.2 y un respaldo en la memoria RAM de 3 GB, así como una eficiente GPU Adreno 430 para los gráficos. Hasta aquí llega el informe de GeekBench sobre el Xperia Z4 y sólo habría que sumar otros rumores apuntados, como una pantalla QHD y 21 MP en su sensor principal.

Poco a pco nos acercamos más a una imagen completa tanto en su interior como en su diseño final del próximo flagship de la japonesa, pero aún falta un buen trecho qué recorrer, ya que sería en verano cuando haría su primera aparición oficial, por lo que no es aventurado confiar en los rumores y esperar un potente dispositivo con mejoras en todos los apartados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *