El Moto E segunda generación aparece en sitio Best Buy

Moto E segunda generación
Ya hemos tenido noticias de que Motorola actualizará y renovará su accesible smartphone Moto E, un equipo básico que ha dejado muy buenas impresiones en el mercado y ha alcanzado una rápida distribución en todo el mundo gracias a su ajustado precio y buen rendimiento en general, pero hoy nos llega un informe realmente bueno.

Se trata del anuncio del Moto E segunda generación en la tienda web de Best Buy, donde acaba de aparecer con una descripción que ofrece un panorama más completo de lo que ofrecerá este dispositivo en su segunda entrega, la cual se espera con mejoras y conectividad de última generación.

Según parece, el Moto E 2015 no decepcionará, pues se ha confirmado con la denominación Motorola Moto E 4G, por lo que ya es seguro su conexón LTE, además de que tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 pixeles de resolución, un procesador a 1.2 GHz de Qualcomm, 1 GB en RAM, 8GB de almacenamiento con puerto para microSD y Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a sus dimensiones vamos a encontrar un equipo compacto de 130 mm de alto, 67 mm de ancho y 11.9 mm de grosor, así como 142 gr de peso no muy distinto en diseño a su antecesor, pero no cabe duda que su rendimiento sí será un avance notable.

Aunque la tarjeta de presentación del Moto E 4G ya se encuentra en la tienda en línea, luciendo un precio inmejorable de $99.00 USD, aún no es posible adquirir el equipo, por lo que habrá que esperar un poco para que Motorola al fin lo libere y de a conocer los destinos que tiene contemplados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *