Oppo 3000 es el nuevo gama media 4G con Snapdragon

Desde su natal China la compañía Oppo ha revelado al mundo su nuevo smartphone que entrará en la gama media de su catálogo.

Oppo 3000 pantalla

Mediante el lanzamiento oficial Oppo ha comenzado con la oferta de su nuevo Oppo 3000, el nuevo teléfono inteligente al que el fabricante Chino equipó con conectividad 4G y se espera que llegue a los mercados con un precio moderado, es decir, no de un gama alta.

Si pasamos a las especificaciones del 3000 de Oppo nos damos cuenta que nos puede ofrecer ciertas cosas interesantes respaldado por un buen diseño; su pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 720p y fue creado con la tecnología IPS y con soporte multitoque.

En su interior viene equipado con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.2 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB y se complementa por un procesador gráfico Adreno 306. En cuanto al almacenamiento se refiere, tenemos una memoria de 8 GB con opción a expandirla mediante tarjetas microSD. Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma de casa llamada Color OS 2.01, que todavía sigue basada en Android 4.4 Kitkat.

La fotografía y el video viene dada por una cámara trasera de 8 megapixeles con la garantía de un sensor Sony IMX170, mientras tanto para las tomas tipo Selfies tendremos la frontal de 5 Megapixeles con un amplio ángulo, para esos encuadres difíciles.

Oppo 3000 cámara trasera

Dentro de la conectividad, como ya les mencionamos, soporta redes 4G y además lo complementaron con WiFi, Bluetooth, NFC, GPS con A-GPS y tendremos la opción de contar con Doble ranura para SIM.

El nuevo Oppo 3000 ha comenzado con su venta en China por un precio aproximado de 256 USD y esperemos llegue a otros mercados como a México por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *