Samsung actualiza el Note 4 a Android 5.0 Lollipop

Pantalla de Galaxy Note 4 con Lollipop
Para quienes se sentían un poco decepcionados por la tardanza de Samsung en cuanto a la llegada de Android Lollipop a sus Galxy Note 4, hoy les tenemos una excelente noticias, pues reportes llegados desde tierras polacas nos informan que en esa parte del mundo ya está empezando a distribuirse el esperado update.

Aunque resultó poco lógico e inesperado que el Note 3 recibiera primero que su sucesor la última actualización de la plataforma de Google, parece que pronto todos los phablets insignia de la surcoreana podrán disfrutar de las bondades que ofrece Material Design.

Según parece, la actualización que acaba de liberarse está llegando sólo a los modelos del Galaxy Note 4 con procesador Exynos 5433, es decir el SM-N910C, pero es de esperarse que muy pronto la versión con chipset de Qualcomm se incluya en la lista.

La versión de Android puesta en circulación, además está basada en Android 5.0.1 Lollipop, lo cual hace suponer que otra actualización le seguiría en corto tiempo, pues ya vimos que Android 5.1 ha empezado a figurar en los mercados emergentes con prometedoras mejoras.

Por lo pronto les dejamos una serie de capturas de pantalla de phablet corriendo en Lollipop, pero habrá que esperar a que pase las primeras pruebas en Polonia para que los demás mercados a nivel global empiecen a recibir el software vía OTA para el Galaxy Note 4 de Samsung, que también incluye un cambio sustancial en la capa de personalización TouchWiz de casa.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *