Lenovo actualizará 7 smartphones a Android 5.0 Lollipop a partir de abril

lenovo-p70-android-lollipop

Por fin tenemos noticias acerca de Lenovo y de la posibilidad ya muy cercana de que algunos de sus terminales comiencen a degustar el sabor Lollipop de Google.

En relación a esta actualización, la noticias para México llegaron con Motorola hace un par de días, ya que los terminales Moto E y Moto Maxx ahora podrán elevar de nivel a sus sistemas operativos.

Con relación a la compañía China que también fabrica computadoras, la información que hemos recibido deriva de la publicación de una lista que incluye a 7 de sus dispositivos que actualmente ejecutan Android KitKat, como candidatos a ser los portadores de la versión 5.0 de esta plataforma acompañado de la interfaz Vibe UI propia de la marca. Los equipos destinados a este fin son los Lenovo A6000, A5000, P70, S90, Vibe X2, Z2 Vibe y Vibe Z2 Pro, que se dice comenzarán a recibir la actualización a partir de abril siendo proyectado su alcance completo para el mes de junio.

Un detalle que destaca, es que los terminales P90 y Vibe X2 Pro, que fueron presentados en el CES 2015, no fueron incluidos en la lista, lo que hace suponer que muy probablemente sean lanzados de fábrica con sabor Lollipop, aunque debemos aclarar que Lenovo no ha confirmado si así sucederá.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *