Huawei Ascend G7 ya en México con Movistar

El reciente smartphone de extraordinario diseño ha comenzado con su aventura dentro del territorio nacional.

Huawei Ascend G7  en México con Movistar
Huawei Ascend G7 en México con Movistar

Un nuevo integrante de la familia Ascend de la compañía asiática Huawei se suma al catálogo de teléfonos inteligentes que podremos adquirir en este inicio de año; se trata del espectacular Huawei Ascend G7 que ya podemos adquirir en México mediante la operadora Movistar, e incluso lo tienen en oferta celebrando el día de San Valentín.

El Ascend G7 fue revelado ante la mirada de los asistentes al IFA, en el mes de septiembre del año pasado. Pasemos a recordar sus especificaciones clave, en donde veremos que cuenta con algunas muy interesantes que se complementan perfectamente con su gran diseño exterior ultra delgado.

La pantalla del G7 es una amplia de 5.5 pulgadas sin llegar a ser tan estorbosa. En la resolución tenemos una HD en la que se despliegan 720 x 1280 pixeles con una densidad de 275 puntos por pulgadas y es creada con la tecnología IPS LCD. Es multitouch y además cuenta con la personalización en su interfaz Emotion UI, versión 3.0

Si de poder hablamos, Huawei dotó al Ascend G7 con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, corriendo a 1.2 GHz, que se ayuda con una memoria RAM de 2 GB y para su almacenamiento interno contaremos con 16 GB internos; por si fuera poco se le ve con ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 GB, que en esta última especificación hubiese estado genial que mínimo soportara los comunes 64 GB. Todo lo anterior viene soportado con la versión de Android 4.4.2 KitKat con posible actualización a Android 5.0 Lollipop.

Pasemos al apartado fotografía, en donde podremos utilizar una cámara trasera principal de 13 megapixeles con su Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD. En la frontal veremos un amplio sensor de 5 megapixeles, para que todas nuestras fotos Selfies nos salgan genial.

Obviamente soporta la red de datos de alta velocidad de Movistar, pero además se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Huawei Ascend G7 se puede adquirir en el Plan Vas a volar 1.5 a 24 meses en donde si haces tu pago oportuno te descuentan la diferencia del equipo y prácticamente pagarías $0 pesos. Más información en los Centros Movistar del país. La promoción incluye dos equipos y dos planes de renta por el mismo precio y está disponible hasta el 15 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend G7 ya en México con Movistar”