Inco Duplet Tab con Windows 8.1 ya a la venta en México

inco-duplet-tab-en-mexico

Una de las empresas que está en crecimiento y que trae al mercado mexicano, dispositivos de costo accesible, es Inco, que ahora ha puesto a disposición su nueva tablet, bajo la batuta del sistema operativo Windows 8.1.

Justo hoy, también les informamos de la existencia en México de un terminal de esta marca que forma parte de una edición especial y limitada del insignia Colossus III del que ya tenemos sus especificaciones.

Al respecto ahora nos compete informales lo que el equipo Inco Duplet Tab ofrece por si es de su interés comprarla. Comencemos por mencionar que cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, respaldado por Microsoft, como ya se mencionó. Además encontramos que su capacidad de almacenaje llega a los 16 GB en modo interno con 2 gigabites en RAM, teniendo opción de ampliación a 32 gigas con tarjeta MicroSD.

En el apartado pantalla, tenemos que es capacitiva multitouch en 10.1 pulgadas de tamaño y usa tecnología IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles. Para el rubro captura con encontramos con calidad de 2 MP en la cámara trasera, mientras en la cámara secundaria le ha dotado de 0.3 megapixeles.

Si de conectividad se trata, este dispositivo, cuenta con puerto Micro USB, salida HDMI y Bluetooth, además de incluir teclado Bluetooth y batería de 6000 mAh.

Al igual que su compañero de marca, la Inco Duplet Tab puede ser adquirida en tiendas Walmart y sabemos que tiene un costo de $2,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Inco Duplet Tab con Windows 8.1 ya a la venta en México”