BenQ presentará su teléfono F52 con Snapdragon 810 y 3 GB de RAM en MWC 2015

Se acerca el evento de tecnología Mobile World Congress 2015, y BenQ prepara la presentación de un nuevo teléfono inteligente con características atractivas.

BenQ F52

El evento Mobile World Congress está a la vuelta del esquina, y la compañía taiwanesa BenQ se alista para presentar su nuevo teléfono inteligente F52.

El equipo cuenta con características bastante llamativas: una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles, así como un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, y GPU Adreno 430. Todo esto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expansión a través de una tarjeta micro SD.

Por el lado de la cámara, tenemos que F52 vendrá con un obturador de 13 megapixeles con sensor Sony IMX214, así como una cámara frontal de 8 megapixeles para “súper selfies”, o autorretratos de alta calidad.

Este modelo tendrá soporte para conectividad 4G LTE Cat 9 para descargas de hasta 450 Mbps, Android 5.0 Lollipop y algunas aplicaciones instaladas por omisión por la compañía telefónica china Cheetah Mobile con la que saldrá a la venta, como Clean Master, CM Security y Battery Doctor.

Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad y precio de BenQ F52, pero de seguro tendremos más información durante el evento Mobile World Comgress, a celebrarse el 2 de marzo en Barcelona

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *