Asus ZenFone 2 ya se puede reservar en línea a un precio superior a lo esperado

Tienda china en línea ya permite reservar el nuevo Asus ZenFone 2 de 5.5 pulgadas.

Asus Zenfone 2 frente y cámara trasera color negro

Asus presentó su nuevo teléfono inteligente ZenFone 2 durante el evento CES 2015, y aunque todavía no se puede adquirir a través de la taiwanesa, el sitio chino AllExpress ya lo tiene disponible para reserva.

Lamentablemente, la única versión que se puede reservar es la de 5.5 pulgadas, la cual tiene un precio más elevado a la del modelo de 5 pulgadas que Asus presumió durante CES, que es de $199 dólares.

AllExpress establece los precios de los modelos de 2 y 4 GB de memoria RAM en $300 y $439 dólares respectivamente. El envío a México es gratuito a través de Singapor Post con una periodo estimado de 60 días.

Además de la memoria RAM llamativa y la gran pantalla de 5.5 pulgadas, ZenFone 2 cuenta con una pantalla con resolución de 1080p, cámara posterior de 13 megapixeles con grabación a 1080p, cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad y soporte para conexiones 4G LTE, así como Android 5.0 Lollipop integrado.

Por el momento no se puede adquirir el modelo de 5 pulgadas con precio de $199 dólares a través de este sitio chino, pero te mantendremos informado si esto cambia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *