Comparativa de la semana: Nuevo Fonepad 7 vs Fonepad 7

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

asus-fonepad-7-negro

A continuación, la comparativa entre Nuevo Fonepad 7 vs Fonepad 7.

El nuevo Fonepad 7 cuenta con un procesador Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos con velocidad 1.3 GHz, que como ya dijimos por primera vez soportará al sabor Lollipop de Google. En pantalla luce tecnología IPS en 7 pulgadas LED Backlight con 800 x 1200 pixeles de resolución (WXGA). Para el rubro captura nos encontramos a 2 MP en la cámara frontal, mientras en la primaria se destinaron 5 megapixeles con Auto Focus y capacidad para grabar video a 1080p.

Otros detalles de interés incluyen, 2 GB en RAM y 8 o 16 gigas en memoria interna que además se pueden expandir con tarjeta MicroSD o bien se puede optar por hacer uso de 5 gigabites de espacio disponible en la nube de por vida y 11 GB por el primer año de uso.

Como todo phablet, el Fonepad 7 FE375CL tiene grandes dimensiones, las cueles son de 10.8 x 19.4 x 9.8 cm y 299 gr de peso que guardan una batería que se dice, puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de uso. En cuestiones de conectividad, tenemos que el terminal tiene soporte para redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth V4.0, GPS y GLONASS con AGPS.

ASUS Fonepad 7 en México pantalla

Por el otro lado, tenemos que Fonepad 7 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean con futuras actualizaciones a versiones recientes del sistema operativo (sólo hasta 4.3 Jelly Bean confirmada).

Su pantalla es una amplia de 7 pulgadas de tipo IPS LED con Backlight y con una resolución de 1280 x 800 pixeles (WXGA).

Para el poder interno equiparon a la Fonepad 7 con un procesador Intel Dual Core Z2560 corriendo a 1.6 GHz con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Dentro del departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash con soporte para grabar video en HD. En la frontal tendemos una de 1.2 MP para las video llamadas.

Dentro de la conectividad tenemos que soporta redes 3G en modo libre, con sólo ponerle nuestro chip de nuestra compañía favorita y listo; podremos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en la Red desde cualquier lugar. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm. ¿Qué opinas de ambos equipos?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *