Los Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro filtrados previo al MWC 2015

Se han develado en la red las principales cartas del fabricante Lenovo para el próximo congreso de tecnología.

Lenovo Vibe S1, X3, P1 y P1 Pro en MWC 2015

Todavía de manera no oficial ya contamos con los primeros detalles de varios de los smartphones que Lenovo presentará en el MWC de Barcelona; se trata de los Vibe X3, Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1 Pro, nuevos Android cuyas especificaciones e imágenes de han dado a conocer.

Vibe X3

El Vibe X3 dada sus especificaciones podemos deducir que se trata de un smartphone para la gama alta; cuenta con una pantalla amplia de 5.5 pulgadas con una resolución full HD, sensor de huellas digitales, cámara de 20.7 megapixeles con Dual Flash LED y contará con marcos de metal.

Lenovo Vibe X3 de lado pantalla y cámara trasera

Vibe S1

El segundo integrante es el Vibe S1, del que contamos con poca información. Solo sabemos que contará con cámara frontal de un sensor amplio, muy óptimo para las famosas Selfies. Como podemos osbervar en la imagen del terminal, contará ademas con cámara trasera con Flash LED y se comercializará en varios colores. Nos suena como que podría encajar muy bien dentro de los gama media.

Lenovo Vibe S1 colores

Vibe P1

Pasando al tercer equipo que Lenovo presentará en breve tenemos al Vibe P1, que podría ser un gama media enfocado a competir con los smartphones de gran autonomía gracias a su batería de nada más y nada menos que 4000 mAh. En su poder interno se dice que cuenta con un procesador de 8 núcleos con soporte para una arquitectura de 64 bits apoyado por una RAM de 2 GB y una plataforma Android 5.0 Lollipop.

Lenovo Vibe P1 pantalla grosor y cámara

Vibe P1 Pro

El ultimo integrante es el Vibe P1 Pro, basado en su anterior citado hermano, pero con una diferencia en su batería ya que se reporta con una muy amplia de 5000 mAh pero también con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Lenovo Vibe P1 Pro cámara trasera

Como Plus Lenovo estaría mostrando el Lenovo Vibe Max, conocido también como Vibe Shot, terminal que les compartimos información hace un par de días.

Lenovo presentará todo su arsenal durante el Mobile World Congress desde Barcelona, España los primeros días del marzo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Los Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro filtrados previo al MWC 2015”