Inco Duplet Tab 2 nueva tablet Windows 8.1 ya a la venta en México

El fabricante Inco continua con la presentación de sus nuevos terminales en este 2015 y pone a nuestra disposición una poderosa tablet 2 en 1.

Inco Duplet Tab 2  en México

Se trata de la Duplet Tab 2, la nueva apuesta en tablets corriendo bajo la plataforma reciente de Microsoft. Entre sus principales ventajas tenemos que se puede transformar prácticamente en una pequeña laptop y que cuenta con un buen desempeño gracias a su procesador Intel. La tableta de Inco ya la podemos adquirir en México con un precio de introducción.

Pasemos al desglose de sus especificaciones clave para que la vayamos comparando; en su pantalla contamos con una amplia de 10.1 pulgadas creada con la tecnología IPS y desplegando una resolución de 1280 x 800 pixeles. Claramente es multitouch y capacitiva.

La plataforma, como les mencionamos al inicio de la nota, es Windows 8.1 de Microsoft, gobernando a un procesador Intel ATOM Z3735F de Cuatro poderosos núcleos que se ayudan de una memoria RAM de 2 GB. Para nuestros archivos contaremos con almacenamiento interno de grandes 64 GB, por lo cual no necesitaremos memorias externas.

Dentro del apartado de la fotografía la nueva Duplet Tab 2 lleva en su sensor trasero de 5 Megapixeles, mientras que para esas video llamadas en Skype, podremos utilizar la cámara frontal de 2 megapixeles. Soporta grabación de video en gran calidad y diferentes opciones para nuestras tomas.

La conectividad viene dada con opciones como pueden ser WiFi, Bluetooth, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Para soportar todo el uso continuo, porta una gran batería de 7700 mAh.

La Inco Duplet Tab 2 ya la pueden comprar en México esta vez mediante tiendas Office Depot por un precio de introducción de $3,899 pesos, en línea y físicamente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Inco Duplet Tab 2 nueva tablet Windows 8.1 ya a la venta en México”