Motorola prepara un gran anuncio para el 25 de febrero

Con una menera curiosa y personal la compañía Motorola invitó a los medios a su próximo evento sobre un misterioso producto.

Motorola Moto Maxx Lollipop

La norteamericana Motorola envió a diferentes medios de la prensa unas invitaciones más personales; mediante una misteriosa caja que hicieron llegar hasta la puerta de cada redacción, anunció que un gran evento que se llevará acabo para el próximo 25 de febrero.

Motorola no ha revelado más detalles al respecto, solo la frase “exciting announcement” o “anuncio emocionante”, con lo cual podremos esperar desde un nuevo Smartwatch hasta la presentación de un nuevo smartphone. Solamente añadió que todo “lo que podremos necesitar encaja en un caja”.

Lo que se está manejando en distintos medios especializados es que una nueva generación del Moto G 360 podría ser la estrella del evento; pero también recordemos que el Nuevo Moto E de segunda generación se encuentra entre los planes del fabricante americano. Amabas son opciones muy compactas que caben perfectamente en una pequeña caja, que por cierto no hemos visto directamente.

Tomemos en cuenta que en la actualidad Motorola ofrece una gran variedad de productos, así que nada es seguro y podría estar develando cualquier dispositivo tecnológico; tal vez podría ser un nuevo accesorio, un nuevo wearable, un nuevo smartphone o incluso una tablet compacta.

Será el próximo miércoles 25 de febrero cuando todas nuestras dudas queden despejadas y les estemos compartiendo toda la nueva información sobre el nuevo productos que enmascara la caja misteriosa de Motorola. Podría ser un previo al Mobile World Congress en Barcelona, España.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *