Video del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge los hace lucir impresionantes

Nuevos renders en video llegan para mostrarnos cómo se podrían ver en la realidad los próximos buques insignias de Samsung.

Video del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en video render

Si bien se trata de un video que muestra al los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en conceptos (basados en rumores y filtraciones), se trata de un gran acercamiento a lo que el fabricante surcoreano podría mostrar el próximo 1 de marzo en su evento Upacked.

El video fue creado por Ivo Maric y Jermaine Smit, un par de diseñadores que se basaron en todos los reportes que hasta el día de hoy se han venido publicado en los medios especializados. Lo primero que nos quieren resaltar es el tan mencionado diseño exterior creado con materiales más resistentes y premium, pues se notan sus marcos de metal en combinación con materiales en cristal. Recordemos que Samsung ha publicado un nuevo Video Teaser desde su cuenta oficial de Twitter haciendo alusión a los materiales de su próximo Galaxy.

Lo anterior no es todo, si no que en el video de poco más de un minuto, lo maestros del render en 3D, nos enseñan también la variante curva del flagship de Samsung, el Galaxy S6 Edge, que como podemos apreciar, llevará una pantalla curva de doble lado, tanto en su lado izquierdo como en el derecho. Otro detalle que se ha venido especulando, es que llevarán carga inalámbrica desde caja y así se muestra en el reciente video.

Samsung Galaxy S6 carga inalámbrica video
Samsung Galaxy S6 carga inalámbrica video

Es importante resaltar que la cámara tendrá un papel protagónico dentro de los nuevos Android gama alta de Samsung. Anteriormente se decía que la cámara principal sería de 20 megapixeles, sin embargo nuevos datos arrojan que serán 16 Megapixeles con un sensor Sony, el mismo usado en algunas versiones que Samsung utiliza en su actual phablet el Galaxy Note 4.

Qudan menos de 10 días para que Samsung convierta en una realidad su dúo dinámico y siendo más precisos será el próximo 1 de marzo cuando el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge sean presentados ante el mundo, dando inicio al Mobile World Congress en Barcelona, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *