Youtube Kids ya disponible para Android, iPhone y iPad

YouTube Kids captura de pantalla
Tal como les habíamos anunciado en días pasados, hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva aplicación de Google dedicada al público infantil. Se trata de la plataforma de videos dedicada exclusivamente a los pequeños que lleva por nombre YouTube Kids.

YouTube es hoy en día la aplicación más utilizada en la red a la hora de consumir material audiovisual, pero su contenido es tan extenso que resultaba complicado para los padres de familia mantener un control de los que sus hijo podían ver en la pnatalla, lo cual viene a solucionar en buena medida YouTube Kids con su sistema de control parental de gran ayuda.

A partir de hoy, la aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales de los sistemas operativos para dispositivos móviles más populares, iOS y Android, sólo que, por el momento, los usuarios de Estados Unidos son los únicos que pueden descargarla, así que para los demás destinos habrá que esperar un poco más.

El contenido que manejará YouTube Kids está filtrado por el equipo de Google para garantizar que los temas sean adecuados para niños menores de 10 años, pero aún así se contará con una gran diversidad de material, para el que se han añadido funciones como un temporizador para controlar el tiempo de uso, ajustes de sonido, efectos visuales y delimitación de los resultados en las búsquedas.

Para obtener YouTube Kids sólo hay que ingresar a Google Play o App Store desde un dispositivo, sea iPhone, iPad o terminal Android, en territorio estadounidense. Pronto les estaremos informando de su disponibilidad en otros destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *