HTC One M9 filtrado en videos oficiales revelando sus detalles

Se han filtrado en la red varios videos oficiales mostrando los detalles del nuevo HTC One M9.

HTC One M9 en video oficial

Después de la filtración de hace unas horas con las primeras imágenes oficiales para prensa del próximo buque insignia taiwanés, era claro que ya no tendremos sorpresas para el evento de revelación del nuevo HTC One M9; menos aún con los videos oficiales que se han filtrado en la red de redes.

De la misma fuente, Upleaks, se han comenzado a propagar en la red los videos oficiales que servirán para la promoción del HTC One M9, en los cuales se han revelado sus nuevas características clave con las que el fabricante asiático planea encarar a su rival más próximo el Galaxy S6.

Como les platicamos en una nota Anterior el diseño exterior final se confirma con acabados metálicos en dos tonos y los colores de introducción que serán el Oro, Gris y Plata, como pueden ver por ustedes mismos al final del video llamado “Introduction”.

Video HTC One M9 Introduction.
https://www.youtube.com/watch?v=vsCAOpH7S5A

Enseguida en el video podemos observar la nueva opción de “Themes” con lo cual podremos personalizar nuestra interfaz de usuario. Con una imagen de fondo base, que puede ser mediante una foto que tomemos, automáticamente seleccionará una gama de colores para crear nuestro Tema gráfico.

Video HTC One M9 HTC Theme.
https://www.youtube.com/watch?v=HIRlEwa2ckA

Tendremos también el nuevo HTC Home Widget que nos desplegará apps de interés basadas en nuestra ubicación; para lo cual obviamente tendremos que contar con el GPS activado. Por ejemplo, si estamos en casa mostrará apps que solemos usar en esa ubicación, mientras que cuando nos encontramos en la escuela o trabajo nos mostrará otras totalmente diferentes. BlinkFeed ahora nos mostrará recomendaciones de comida de acuerdo a la hora.

Pasemos a uno de los apartados importantes; dentro de la fotografía se confirma su cámara frontal con Ultrapixeles, cámara posterior de 20 Megapixeles con Flash LED Dual bitono y un editor de fotos. Presume poder tomar excelentes Selfies incluso en condiciones de poca luz, mientras para la cámara principal los detalles en cada foto serán supremos. El nuevo editor de fotos nos permitirá de manera muy simple, modificar nuestras fotos para realizar creaciones únicas.

Video HTC One M9 Camera.
https://www.youtube.com/watch?v=eGvnyii8xlc

Para el sonido contará con gran calidad gracias a sus potentes altavoces frontales BoomSound con calidad Dolby Audio Surround. Este reciente dato fue semi anunciado por HTC desde su red social el día de hoy.

Es así como los detalles del One M9 de HTC se han revelado y nos dejan casi nada a la imaginación previo a su presentación que se llevará acabo el próximo 1 de marzo dentro del marco de la feria de tecnología MWC 2015, en Barcelona, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *