HTC One M9 en imágenes de prensa oficiales confirman diseño final

htc-one-m9-publicidad-filtrada-01

Para este próximo domingo HTC tiene programado el evento en que esperamos deje ver por primera vez a su nuevo terminal insignia, el HTC One M9. Por por lo pronto estamos recibiendo las imágenes filtradas de lo que se dice es la publicidad que esta empresa usará, cuando se lanzado oficialmente.

Sin duda este es uno de los equipos más esperados del año y por esta razón los rumores en torno a él son muy numerosos, de hecho ayer, por medio de una tienda en línea alemana, logramos conocer varias de sus especificaciones y bastante de su diseño final.

Para el día de hoy, si en verdad estamos viendo la publicidad que esta empresa taiwanesa utilizará, entonces casi es seguro que ya sabemos cómo se verá el nuevo One M9, ya que el dispositivo que vemos en las capturas publicadas recientemente, es prácticamente igual al visto en las imágenes que les trajimos ayer. Si partimos de este punto, entonces tenemos que aquellos rumores referentes a un nuevo diseño, la presencia de altavoces con forma distinta en sus rejillas y la reducción de la barra que ostenta en logotipo de la marca, son falsos. Pero en la parte posterior del dispositivo los cambios previstos sí se están cumpliendo, por lo menos en lo que se refiere a la cámara, ya que se alcanza a apreciar que el sensor es más grande y cuenta con flash de doble LED.

htc-one-m9-publicidad-filtrada-00htc-one-m9-publicidad-filtrada-00

A partir de la información que acabamos de recibir no se puede deducir más del dispositivo por lo que tendremos que conformarnos con lo que se filtró ayer respecto a sus especificaciones técnicas pero recordemos que ya falta poco para que el MWC 2015 inicie y HTC nos muestre lo que en verdad ha preparado para su público adepto.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One M9 en imágenes de prensa oficiales confirman diseño final”