Twitter y nueva opción “Mientras no Estabas” ya disponible en Android

twitter-mientras-no-estabas-android

Hace escasas horas se comenzó a generar una noticia que tal vez para muchos usuarios de Twitter pueda ser de importancia ya que está llegando la opción “Mientras no estabas” a dispositivos que utilizan plataformas Android.

A finales del mes pasado nos encargamos de informarles que esta función comenzó a estar disponible para sistemas operativos iOS, con lo que muchos usuarios adeptos a Apple se beneficiaron al mantenerse mejor informados de lo que en su cuenta de Twitter ocurre mientras no están al pendiente de ella.

A esta opción también se le llaman “Mientras estabas fuera” y básicamente es una estrategia implementada para esta app tan difundida actualmente, que se enfoca en mantener al día y perfectamente informados a todas las personas que hacen uso de sus servicios. Su funcionamiento es muy sencillo, resulta que cuando por algún motivo el propietario de la cuenta no puede estar conectado y por lo tanto no logra ver los mensajes que fueron publicados en ese tiempo, la aplicación hace una especie de resumen siguiendo un orden prioritario que se adapta al uso de la actividad diaria más recurrente registrada por el usuario y se lo muestra cuando éste se conecte. Es lógico que si pasan mucho tiempo sin revisar su cuenta, al abrirla tendrán una buena cantidad de mensajes pero gracias a que la programación de esta app escoge los mejores tweets podría ser una ventaja al ahorrarnos un poco de tiempo.

Para que “Mientras no estabas” se active sabemos que sólo se requiere que su teléfono inteligente reciba la última actualización de esta aplicación que ya fue liberada desde el día de ayer, así que les deseamos que la disfruten y les sea de utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *