Sony Xperia Z4 Tablet con pantalla 2K se deja ver en app Lounge

Desde una app oficial Sony dejó ver su nueva tableta insignia presumiendo una gran resolución en pantalla.

Sony Xperia Z4 Tablet

De manera casi oficial o por accidente, Sony reveló a sus usuarios la totalmente nueva Xperia Z4 Tablet, la cual según el breve anuncio, se estará equipando con una pantalla de resolución 2K.

La app Lounge, es una aplicación de la japonesa en donde presentan información exclusiva sobre promociones y eventos para todos sus usuarios poseedores de algún dispositivo Xperia. En uno de los recientes anuncios filtraron por accidente la tableta de última generación, pero enseguida bajaron la información. Pero eso no evitó a los perspicaces usuarios que pudieron lograr una captura de pantalla, con lo se tienen las pruebas reales.

Algo importante que resulta del fugaz anuncio es que su pantalla llevará una resolución a 2K o la también conocida como Quad HD. También mencionan que llegará con el procesador más potente de la industria, lo que estaría resultando en el Snapdragon 810 cortesía de Qualcomm; tendrá una gran autonomía y será tan ligera que no tendrá rival entre las tabletas de la misma gama.

La imagen no miente y se muestra a ala Xperia Z4 Tablet con un diseño ultra delgado, mostrando además su diseño exterior con el ADN que la nipona le ha impreso a sus recientes smartphones y tablets. A juzgar por la imagen podríamos apostar que estamos hablando de alrededor de 10 pulgadas para el tamaño de la pantalla.

Sony Xperia Z4 Tablet delgada

La fecha del evento que se mostró en la app Lounge era para el próximo 3 de marzo, con lo que podríamos esperar su presentación en el Mobile World Congress 2015. Recordemos que Sony de manera oficial llevará acabo un evento el 2 de marzo, en donde No se espera que haga acto de presencia su smartphone insignia, el Xperia Z4, pero todo podría suceder mientras sean rumores.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *