LG L80 Plus Bello ahora con Unefon

LG L80 Plus Bello
Luego de que a principios de mes llegará con su compañía hermana Iusacell, y poco antes con la competencia, el LG L80 Plus Bello ahora se presenta en México de la mano de la operadora Unefon para ampliar su mercado de distribución a nivel nacional.

Este gama medio de LG es, sin duda, uno de los más atractivos del catálogo general de la compañía, pues luce un diseño sobrio y especificaciones que lo destacan entre otros similares de la competencia. Quizá el único punto en desventaja es su precio, no tan accesible, pero sí acorde con las prestaciones que ofrece.

El L80 Plus Bello luce una pantalla de 5 pulgadas True IPS de 480 x 854 pixeles con la interfaz que proporciona el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat, aderezado con el software de personalización UI 3.0 de casa.

En cuanto a su chipset, este dispositivo cuenta con un procesador Quad Core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el puerto microSD con tarjetas de hasta 32 GB.

La cámara principal del L80 Plus Bello incorporá un Flash LED y un sensor de 8 Megapixeles, mientras que en la captura frontal tenemos 1 MP para selfies y videollamadas. Para la conectividad tenemos soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=r95uEXvzBxE&feature=youtube_gdata

De hoy en adelante podrán encontrar en L80 Plus Bello de LG en centros autorizados de ditribución Unefon de todo el país. Su precio en modalidad de prepago es de $4299.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG L80 Plus Bello ahora con Unefon”