HTC One M7 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

HTC One M7 con Lollipop
Anteriormente les habíamos informado sobre la planeación de HTC para ir aterrizando en sus principales smartphones la nueva plataforma de Google, hoy les tenemos buenas noticias a los usuarios de la taiwanesa, especialmente aquellos dueños de un HTC One M7, pues ya pueden recibir la actualización a Lollipop.

El update de Android 5.0 estará disponible desde ahora en adelante vía OTA para los One M7 en modalidad desbloqueada en territorio europeo. Además, la actualización del sistema operativo incluye una capa de personalización optimizada y con nuevas funciones, Sense 6.0.

Para poder instalar Android 5.0 Lollipop en nuestros HTC One M7 se requiere un mínimo de 804.8 MB, que corresponden a la versión 7.19.401.2 del nuevo sistema operativo que presume todos los beneficios de Material Design y una mejora integral en cada uno de sus apartados.

Mejoras en el apartado de seguridad, nuevas presentación de las notificaciones en modo activo y en la pantalla bloqueada, soporte para multiárea, un diseño en general mucho más atractivo y funcional, y más son algunas de las bondades que Lollipop aporta para renovar la interfaz del One M7.

Aunque el anuncio, por el momento, sólo contempla la llegada de Android 5.0 a los HTC One M7 a la comunidad europea, es de esperarse que muy pronto empiece su llegada a los mercados americanos, pero ya estaremos al pendiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *