Nuevo Moto E Segunda generación ya es oficial con 4G LTE y Android Lollipop

Motorola ha presentado de manera oficial la nueva generación del Moto E que estará disponible en todo el mundo.

Moto E Segunda generación Pantalla

Hace apenas unas horas el fabricante norteamericano Motorola ha revelado de manera oficial su nuevo Moto E Segunda generación que ya está disponible en su versión 4G LTE y pronto hará de las suyas la versión 3G que además será más accesible.

Pasemos a desglosar las características clave que ha llegado con el pequeño pero poderoso Moto E segunda generación. Como se los habíamos mostrado en anteriores filtraciones, llega con un renovado diseño más dinámico muy al estilo de su hermano mayor el Moto X y con más resistencia que nunca; en la pantalla vemos una de 4.5 pulgadas de tipo IPS con resolución qHD desplegada en 540 x 960 pixeles y con una densidad de 245 ppi. Para la protección cuenta con Corning Gorilla Glass 3 y por si fuera poco tiene una capa de resistencia contra el agua o salpicaduras.

Dentro de la plataforma contamos con la versión de Android más reciente, la 5.0 Lollipop ya instalada desde caja, gobernando al poder interno que viene dado por un procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz de cuatro núcleos con Adreno 306 GPU para la versión 4G LTE, mientras que en su versión 3G veremos un Snapdragon 200 corriendo a 1.2 GHz de velocidad también de cuatro núcleoscon un Adreno 302. Se ayudan con una memoria RAM de 1 GB y tendremos para el almacenamiento interno una memoria de 8GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de la fotografía tendremos una cámara trasera de 5 megapixeles con soporte para grabar video en HD a 720p, video en cámara lenta, panorama y con HDR automático. Si queremos Selfies, también las tendremos gracias al sensor frontal en resolución VGA.

Moto E Segunda generación cámara
Moto E Segunda generación cámara

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G LTE en una versión y la otra versión es solo 3G, como contamos al inicio de la anotación. Además tendremos WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Otro rubro que se presume Motorola de su pequeño smartphone de entrada es que se equipa con una batería de 2390 mAh que nos puede durar hasta 24 horas continuas en modo mixto. Muy buena autonomía si es que logra cumplir con las horas prometidas.

El nuevo Moto E ya se encuentra a la venta en su versión 4G LTE por un precio de $149 USD en Estados Unidos, mientras que su versión 3G más accesible estará a la venta por $119 USD en las próximas semanas.

También estará llegando a México muy pronto y acá mismo se los estaremos dando a conocer. Se venderá en nuestro país de manera desbloqueada y con Telcel, Movistar, Nextel y Iusacell.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nuevo Moto E Segunda generación ya es oficial con 4G LTE y Android Lollipop”