Sony Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet serán presentados en el MWC 2015

La compañía Sony ya tiene listos sus nuevos productos que estará revelando en el MWC 2015 desde Barcelona.

Sony Xperia Z4 Tablet

El día de ayer vimos en lo que fue un pequeño error de Sony, la revelación de la nueva Xperia Z4 Tablet, la nueva tablet insignia nipona que se dice portará uno de los procesadores más poderosos de la industria; hoy los nuevos reportes indican que el Xperia M4 Aqua se sumará al evento de presentación que el fabricante japonés realizará dentro del marco del Mobile World Congress 2015.

El nuevo smartphone que Sony agregará a su basto catálogo de Androids es el Xperia M4 Aqua, sucesor del M2 Aqua, smartphone que como el mismo nombre nos indica, se estará equipando con soporte para el agua y polvo, presumiblemente con certificación IP65/IP68, tal cual lo hacen algunos de sus hermanos Xperia actuales.

Otro dato que llega con la filtración corresponden a la plataforma que usará el gama media. Estará corriendo bajo la versión de Android 5.0 Lollipop desde caja y que seguramente estará recibiendo varias actualizaciones más.

Sony Xperia M4 Aqua documento
Sony Xperia M4 Aqua documento

En el caso de la Xperia Z4 Tablet, también se reporta con Android 5.0 Lollipop y como les contamos el día de ayer por la tarde, la nueva tableta será ultra delgada, con buen rendimiento en su batería y con un potente procesador Snapdragon 810 cortesía de Qualcomm. Además la filtración de ayer dejó muy en claro que estarán portando una pantalla con resolución 2K.

Sony Xperia Z4 Tablet documento
Sony Xperia Z4 Tablet documento

Desafortunadamente no contamos con más detalles técnicos para ambos dispositivos, pero el evento de Sony en donde presentará tanto el Xperia M4 Aqua como la Xperia Z4 Tablet, está fechado para el próximo 2 de marzo como parte del congreso tecnológico Mobile World Congress. Así que estamos a unos cuantos días para contarles todos los detalles de los nuevos terminales japoneses.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet serán presentados en el MWC 2015”