WhatsSim ahora es ChatSim e incluye Twitter, Facebook y más

chatsim-susutituye-a-whatsim

Zero Mobile, el operador italiano detrás de la idea del servicio denominado WhatSim, anuncia que cambiara su nombre y además permitirá el uso de otras plataformas para redes sociales, además de Whastapp.

Tal vez recuerden que hace poco más de un mes les informamos de esta novedosa opción que permite acceder al servicio de WhatsApp por medio de una tarjeta SIM y el pago de una tarifa de 10 euros anuales, con el beneficio de poder usar la aplicación sin necesidad de conectarnos a una red Wi-fi o hacer uso de nuestros datos móviles.

La oferta primordial de este tipo de opción se basa en que por dicha cantidad, la app permite enviar sin límites mensajes de texto y ubicación, aunque cabe aclarar que el envío de imágenes video, audio y contenido multimedia tiene un costo adicional que un depende de la zona de cobro designada por los encargados este servicio con base en el país en que el usuario radica (México es Zona 3).

De acuerdo con los nuevos informes, la tarjeta SIM para uso específico de WhatsApp que salió en enero pasado, ahora cambiará de nombre a ChatSim, he incluirán la posibilidad de usar servicios de Facebook, iMessage, LINE, Snapchat, Telegram, Twitter, entre otros. Además se ha ideado que existan dos versiones de esta modalidad: ChatSim (a secas) y Chatsim Plus, que como diferencia tienen la cobertura de países en los que puedan funcionar.

El resto de las características del servicio queda como se había anunciado anteriormente, por lo que sí son usuarios de estas tarjetas SIM ahora tendrán más opciones de comunicación y si no lo son recuerden que pueden acceder al sitio oficial para contratar el servicio, aunque es importante que evalúen si la operadora de telefonía celular con la que están, les ofrece una mejor opción o si la conexión Wi-Fi le resulta más económica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *