Huawei MediaPad X2 el smartphone de 7 pulgadas es presentado

El smartphone de 7 pulgadas en pantalla de Huawei ha sido presentado de manera oficial.

Huawei MediaPad X2 de 7 pulgadas Octa Core

Huawei nos ha presentado desde el congreso tecnológico de Barcelona, el nuevo MediaPad X2, un gigantesco smartphone con 7 pulgadas en pantalla, gran diseño exterior y una batería de larga duración.

En realidad el nuevo MediaPad X2 se podría considerar una tableta inteligente con posibilidades de un smartphone, ya que podremos contar con datos celulares, realizar llamadas y enviar mensajes. En su pantalla vemos una de 7 pulgadas LTPS LCD con una resolución HD de 1200 x 1920 pixeles complementándose con una densidad de 323 puntos por pulgada y contamos con soporte multitoque de hasta 10 puntos a la vez.

La plataforma del gran smartphone de Huawei es la más reciente de Google, Android 5.0 Lollipop de caja, desempeñándose sobre un procesador Octa Core de casa Kirin 930, impulsado por una memoria RAM de 2 GB para la versión de 16 GB; mientras que la versión de 32 GB sumará hasta llegar a los 3 GB en RAM. Amabas versiones puden mejorar su almacenamiento interno mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El rubo de las imágenes está conformado por una cámara trasera de 13 megapixeles con Flash LED y video a resolución Full HD. Las fotos Selfies o video llamadas serán geniales gracias al sensor delantero de 5 megapixeles.

Si hablamos de conectividad tenemos que contarles que soporta redes 3G y LTE, además lo complementan con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, microUSB, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Huawei MediaPad X2 color Oro
Huawei MediaPad X2 color Oro

Su impresionante batería es otro de sus fuertes, pero no hay que olvidar que el tamaño de pantalla junto con un potente procesador siempre exigen demasiado. Sin embargo el nuevo phablet de Huawei presume durar hasta 12 horas visualizando videos en streaming o hasta 15 horas de navegación en la Red con una batería de 5000 mAh.

Huawei se decidió guardar las fechas de lanzamiento y los mercados a los que estará llegando el nuevo MediaPad X2 al igual que sus precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *