Mortal Kombat X llega al iPhone y Android en abril

mortal-kombat-x-nueva-era

Tal vez Mortal Kombat no es el juego de moda en la actualidad pero es indudable que pertenece al grupo de juegos míticos que siempre causarán nostalgia y ganas de jugarlo, es por esto que la división NetherRealm Studios ha desarrollado una opción para dispositivos móviles llamada Mortal Kombat X.

En esencia los programadores plantean una nueva era para este concepto del videojuego que tuvo sus orígenes en el año 1992, por supuesto que dentro de sus avances se encuentran mejoras indiscutibles para los gráficos que hora podrán apreciarse desde equipos que ejecuten plataformas de Apple y Google.

El juego en sí, es una mezcla del clásico combate cuerpo a cuerpo con una opción nueva de obtener cartas coleccionables de los personajes, entre los que por cierto, habrá nuevos integrantes. También presumen que los golpes con rayos X o sin ellos se verán espectaculares gracias a los gráficos que han podido desarrollar para la nueva era de Mortal Kombat.

De acuerdo con información que recibimos, por supuesto que existirá la versión para computadoras y consolas, que de hecho ya está programada para lanzamiento el 14 de abril, mientras la opción para smartphones aún no tiene fecha exacta de aparición, pero se sabe que será durante el transcurso del mismo mes, en cuanto ésta sea revelada les traeremos la noticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mortal Kombat X llega al iPhone y Android en abril”