Acer Liquid Jade Z , Liquid Z520 y Liquid Z220 con Android Lollipop son presentados

Nuevas propuestas de smartphones han sido reveladas por parte de Acer durante el MWC 2015.

Acer Liquid Jade Z , Liquid Z520 y Liquid Z220

El fabricante Acer, además de presentar su nuevo Windows Phone accesible, el Liquid M220, también presentó sus nuevos productos dentro de la plataforma de Google; en vivo y en directo fueron revelados los nuevos Liquid Jade Z, Liquid Z520 y Liquid Z220 corriendo bajo el brazo con Android Lollipop.

Liquid Jade Z

Primero pasemos a echar un vistazo al Liquid Jade Z, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS en resolución HD de 720 x 1280 pixeles y viene protegido con Corning Gorilla Glass 3. Como ya bien les mencionamos, corre bajo la versión de Android 5.0 Lollipop, soportado con un procesador Mediatek Quad Core de 64 bits y tendremos ranura para microSD.

Acer Liquid Jade Z
Acer Liquid Jade Z

Dentro de la fotografía tendremos una cámara trasera de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabación de video en Full HD. Para las selfies contamos con una frontal de 5 megapixeles.

Lo complementan con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4,0, Radio FM, GPS con A-GPS y microUSB 2.0.

Liquid Z520

El segundo integrante del nuevo equipo Acer es el Liquid Z520 que cuenta con especificaciones un poco más bajas que su anterior hermano; en su pantalla veremos una de 5 pulgadas pero con resolución de 480 x 800 pixeles. En el procesamiento tendremos un Snapdragon 400 de cuatro núcleos con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y microSD de hasta 32 GB. También tenemos que viene ya de caja con la versión carameloza de Android.

Acer Liquid Z520
Acer Liquid Z520

Para fotos y video contaremos con una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED, mientras que para la frontal veremos una de 2 MP. Soporta redes 3G y se complementa en la conectividad con WiFi, Bluetooth 4.0, GSP y microUSB. Como plus tenemos que lo dotaron de gran calidad en el audio con tecnología DTS.

Liquid Z220

Terminamos con el más pequeño del nuevo trío taiwanés llamado Liquid Z220; es un Android Lollipop de entrada portando 4 pulgadas en pantalla y despliega una resolución de 480 x 800 pixeles. Maneja un procesador Snapdragon 200, se impulsa co una RAM de 1 GB, lleva una memoria interna de 8 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Acer Liquid Z220
Acer Liquid Z220

En sus cámaras lo equiparon con una trasera de 5 megapixeles con Flash LED y para la frontal tendremos una de 2 MP. Ambas con soporte para video y varias opciones con efectos. Es un 3G que contará además con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y microUSB.

El Liquid Z220 y el Liquid Jade Z se venderán a partir de marzo por un precio de $99 USD y $220 USD respectivamente. Mientras que el Liquid Z520 se venderá hasta abril en un precio aproximado de $121 USD. Cuando lleguen a México se los estaremos informando oportunamente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *