El Oppo R1x será lanzado a nivel mundial en abril

Oppo R1x oficial
Luego de su afortunada presentación a principios de año, Oppo finalmente lanzará al mercado global su smartphone insignia, el Oppo R1C, denominación que en las tiendas internacionales cambiará por Oppo R1x. Será el mes próximo cuando empiezan a aterrizar los primeros pedidos alrededor del mundo.

Con una primera distribución local, donde la respuesta parece ser la esperada por la compañía norteamericana, el Oppo R1x tendrá su esperada liberación hacia otros horizontes, presumiendo una calidad sin tacha y las prestaciones que se pueden esperar de un eficiente dispositivo premium.

Como ya les hemos hecho saber, este flagship de Oppo es un equipo bastante atractivo que luce un diseño con acabados en cristal de zafiro, liegro y manejable, optando por la discreción y la minimización de espacio, pues mide apenas 6.85 mm de grosor y alcanza un peso de sólo 130 gr.

Oppo R1x oficial cubierta trasera

Además este el Oppo R1x incorpora una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología Pixel Eye, un potente procesador Octa core Snapdragon 615 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.7 GHz y otros cuatro a 1.0 GHz, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno co soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED integrado y otra al frente de 5 MP, mientras que en la conectividad soporta 4G LTE, WiFi, GPS, salida de audio de 3.5 mm, microUSB y Radio FM, además de que es Dual SIM y corre en Android 4.4 KitKat de caja.

Con un precio que rondaría los $400 dólares, mismos que ostentó en su lanzamiento anivel local, el Oppo R1x estaría llegando en las últimas semanas de abril próximo a los mercado sinternacionales en colores azul zafiro y blanco hielo, pero en breve les estaremos informando de su disponibilidad y precio con datos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Oppo R1x será lanzado a nivel mundial en abril”