Samsung Galaxy E5 llega a México con Nextel

El nuevo integrante de la familia E de Samsung ha comenzado con su comercialización en el territorio nacional.

Samsung Galaxy E5 en Nextel México

Muy buenas noticias nos llegan con el lanzamiento de el primer integrante de la familia Galaxy E del gigante surcoreano. Desde el día de hoy el nuevo Galaxy E5, un interesante gama media, ya se puede adquirir en México de la mano de Nextel.

Como podemos recordar a inicios de este año el nuevo Galaxy E5 fue presentado por Samsung mostrando un gran diseño exterior, luciendo su gran delgadez de 7.3 mm, con su marco de metal. En la pantalla contaremos con una de 5 pulgadas, manejando una resolución de HD de 720 x 1280 pixeles y desplegando una densidad de 294 puntos por pulgada. Esta creada con la tecnología Super AMOLED y es multitouch.

El desempeño del nuevo E5 viene proporcionado por un potente procesador de Cuatro Núcleos corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz, tendremos una memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y por si fuera poco, contaremos con expansión para nuestros archivos mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Todo lo anterior gobernado por la versión de Android 4.4.4 KitKat que seguramente estará recibiendo la más reciente 5.0, Lollipop.

Samsung Galaxy E5 pantalla recostado
Samsung Galaxy E5 pantalla recostado

Pasemos al apartado captura que siempre es bueno conocerlo; tendremos una cámara trasera de 8 megapixeles con su Flash LED y soporte para la grabación de video en Full HD. Si lo suyo son las selfies y la “duck face”, se equipa con una cámara frontal de 5 amplios megapixeles, también HD.

Dentro de la conectividad tenemos el soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. En la batería tendremos una de 2400 mAh.

El nuevo Samsung Galaxy E5 llega a México por un precio de $0 pesos en en Plan 600 con Nextel a 24 meses. Pronto revelaremos el precio en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Samsung Galaxy E5 llega a México con Nextel”