El Xperia Z4 en imágenes se muestra más delgado y sin microSD

Xperia Z4 display filtración
Tal como habían anunciado los últimos rumores, Sony no hizo gala de su nuevo smartphone insignia en el MWC 2015, pues parece que aún hay que cumplir un proceso de optimización que le hará lucir notablemente diferente a su antecesor, según lo muestran las nuevas filtraciones.

Gracias a una serie de imágenes en directo de la estructura interna del pretendido Sony Xperia Z4, así como vistas del diseño exterior en comparativa con el Xperia Z3, podemos apreciar un poco más detalladamente cómo luciría el modelo definitivo.

Xperia Z4 comparativa lateralXperia Z4 comparativa lateral

Uno de los cambios más notables en el nuevo Xperia Z4, en lo que a sus componentes físicos se refiere es la ausencia de un puerto para insertar tarjetas microSD, por lo que tendremos un equipo más hermético que optaría por la solidez y un aumento en su capacidad de almacenamiento, de almenos 32 GB o superior.

Un menor grosor, que dará más ligereza y comodidad al Z4 y lo ubicará entre los más compactos del mercado de gama alta, es otro punto a su favor, además, en la conexión para microUSB, que ahora la encontraremos en la parte inferior, no encontramos ya esa poco funcional cubierta que, al encontrarse en uno de los laterales del teléfono, causaba ciertas molestias.

A estas novedades que nos han revelado las imágenes del chasis del Xperia Z4, podemos sumar otros datos que prometen la incorporación de una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, el más nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 810, 3 GB en RAM y cámara de 21 MP, pero aún habrá que esperar a que la japonesa nos confirme a mediados de año los detalles oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *