WhatsApp reactiva invitaciones para llamadas gratis

whatsapp-volp-principal
No han pasado más de dos semanas desde que nos llegaron las primeras noticias sobre la implementación del nuevo servicio de llamadas VolP a la plataorma de WhatsApp, el cual fue activado de forma aleatoria a un reducido número de usuarios y que ya había dejado de funcionar.

De acuerdo a lo que se había difundido, aquellos afortunados que habían recibido desde los serivodres de la popular aplicación la actualización para poder hacer llamadas podían activarla a su vez, en cadena, en los dispositivos de sus contactos con sólo llamarles.

El receptor de la llamada únicamente tendría que mantener actualizado el software a la versión WhatsApp 2.11.552 en su dispositivo Android, recibir la llamada y aceptar el update que cambia, además, la interfaz, agregando el nuevo botón de llamadas.

Señalamos todo esto porque hoy acaba de anunciarse que WhatsApp ha vuelto a activar el sistema para expandir el servicio de llamadas gratiutas siguiendo la misma dinámica antes descrita, sólo es necesario que algún contacto o conocido nos llame para disfrutar permanentemente de tal función.

Por el momento no se sabe si la opción ya estará disponible sin límite de tiempo o se trata de otro corto perído de ciertas horas en determinadas regiones, además de que en México aún no tenemos noticia de que alguién ya cuente con el servicio de llamadas gratis vía WhatsApp, así que ya estaremos al pendiente de alguna aclaración oficial o muestra concreta en el mercado local.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “WhatsApp reactiva invitaciones para llamadas gratis”