Apple presenta nueva Macbook y renueva Macbook Air y Pro

Apple presenta nueva Macbook

Hoy por la mañana Apple presentó sus nuevos servicios y productos en la búsqueda de la inovación para este 2015; se dieron a conocer los detalles del Apple Watch, presentó la nueva Macbook, bajo de precio su Apple TV y renovó las Macbook Air y Macbook Pro.

Totalmente nueva Macbook.

Los de Cupertino presentaron la nueva generación de su impresionante Notebook. La nueva Macbook es la más delgada de la historia de Apple, está creada con en su totalidad de metal con cuerpo unibody y es ligera con un peso de tan solo 900 gramos. Llegará con los nuevos colores Oro, Gris espacial y Plata. Además la equiparon con su totalmente renovado teclado que ahora es mucho más preciso, más estable y que abarca un 17% de más superficie con mayor comodidad. Cuenta con una Retroiluminación más precisa con un led bajo cada tecla. También presume de un nuevo mecanismo en las teclas llamado “Mariposa”, que fue diseñado por la misma gente de Apple.

Apple nueva Macbook colores
Apple nueva Macbook colores

Estará portando una pantalla de 12 pulgadas con calidad Retina Display, con una resolución de 2304 x 1440 pixeles y cuenta con una gran eficiencia energética. Llegará a los consumidores con un nuevo trackpad llamado “Force Touch” el cual cuenta con más sensores internos con sensibilidad de presión. Actuará diferente al hacer un click con poca presión al de hacerlo con mayor.

Apple Macbook nuevo teclado más preciso
Apple Macbook nuevo teclado más preciso

En cuanto al poder interno tenemos que la equiparon con un procesador Dual Core Intel Core M corriendo a 1.1 GHz por el modelo de 256 GB y a 1.2 GHz por el modelo de 512 GB, que se ayudan con una RAM desde los 8 GB y una gráficas Intel HD Graphics 5300.

Renovadas Macbook Air y Pro.

En el caso las Macbook Pro y Macbook Air, lo nuevo llego en algunas cuestiones del Hardware; la Macbook Air de 11 y 13 pulgadas cuenta ahora con un procesador Intel Broadwell de nueva generación i5 e i7, tendrá puerto Thunderbolt 2 y se desempeñará para las gráficas con Intel HD Graphics 6000. Mientras tanto a la Macbook Pro Retina de 13 pulgadas también la actualizaron con los Intel Broadwell de nueva generación i5 e i7, Thunderbolt 2, memoria Flash dos veces más rápida y llegan con el Force Touch trackpad recién introducido en la nueva Macbook.

Apple TV y HBO Now.

En el caso del Apple TV, la renovación llegó solo en su precio, con una reducción hasta quedar en los $69 dólares en Estados Unidos y en el caso de México cuesta ahora $1,249 pesos con el gasto de envío gratuito.

HBO Now es anunciado con un precio de $14.99 al mes en exclusiva para Estados Unidos para cualquiera de nuestros dispositivos iOS, como son iPad, iPhone y iPod touch, así como para el Apple TV. Tendremos acceso a todo el catálogo de películas del popular canal tanto del presente como las del pasado y las que están por estrenar.

Precios y disponibilidad.

El nuevo Macbook se venderá muy pronto en México por un precio desde los $22,999 por el de 256 GB y desde $28,999 por el de 512 MB.

El Macbook Air cuesta en México $15,999 por la de 11 pulgadas con 128 GB, $19,499 por la de 11 pulgadas con 256 GB, $17,999 por la de 13 pulgadas con 128 GB y finalmente tenemos la de 13 pulgadas con 256 GB con un costo de $20,999. Ya está disponible.

El Macbook Pro Retina de 13 pulgadas tiene un precio de $22,999 por el de 128 GB, $26,999 por la de 256 GB y $31,999 por la de 512 MB. Ya está disponible.

Apple TV, también ya está disponible y como les contamos anteriormente cuesta $1,249 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *