Android 5.1 Lollipop y sus cambios más notables en Video

Android 5.0 Lollipop actualización
De manera oficial, Google presentó el día de ayer la versión Android 5.1 Lollipop, lista para aterrizar en los dispositivos Nexus como primer destino, que actualiza su plataforma móvil con cambios que prometen un desempeño notablemente optimizado.

Además de la esperada corrección de errores, Android 5.1 Lollipop se presume como un sistema operativo más estable y con un desempeño superior a su primera entrega, así como con una interfaz renovada que luce más atractiva para lo ususarios, ya que intenta ofrecer mayor funcionalidad, simplificando el acceso a las opciones más recurrentes.

De esta manera, la interfaz gráfica ahora presenta menús simplificados que nos dan acceso de forma más intuituiva a los ajustes que usamos más comúnmente, como son los de Wi-Fi y Bluetooth, además de que con Android 5.1 se incluye un diseño más dinámico con animaciones en las herramientas básicas y vuelven opciones necesarias, como el modo silencio.

El desempeño en general obtendría un mayor rendimiento gracias a un aprovechamiento más cuidadoso de la energía en modo autónomo y una fluidez en las aplicaciones más apreciable debido a un uso más eficaz de la capacidad en la memoria RAM, por lo que Android 5.1 Lollipop parece a prueba de malas críticas, pero ya veremos cómo se comporta en el mercado.

Por el momento aquí les compartimos un par de muestras de la renovada plataforma de Google ya en función con algunos de los cambios que les mencionamos para que vayan haciendo sus propios juicios:

Fuente imagen/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *