ZTE Nubia Z9 y Nubia Z9 Max serán presentados el 26 de marzo

ZTE render Z9
Según pudimos apreciar en el paqute de novedades que ZTE presentó hace unos días, su catálogo se renovó con buenas propuestas, pero, para sorpresa de todos, lo mejor aún estaba por llegar y hoy nos hemos enterado de que el próximo 26 de marzo la compañía dará a conocer un par de dispositivos premium.

ZTE piensa dar batalla en el mercado de los dispositivos de amplias pantallas y para ello ha preparado el lanzamiento de sus Nubia Z9 y Nubia Z9 Max, los cuales se diferenciarían en el tamaño de su pantalla, donde el más amplio (lo más lógico es que sea el Z9 Max) incorporaría un panel de 5.5 pulgadas.

ZTE Nubia Z9 en directo

En cuanto a sus especificacones, ambos equipos comparten componetes, donde encontramos un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, sensor de 16 Megapixeles hecho por Sony y Android 5.0 Lollipop en su sistema operativo.

Además, ambos Nubia integrarían soporte para redes LTE y capacidad para Dual SIM, mientras que su diseño exterior podría combinar acabados en metal y cubiertas de cristal, así que podremos esperar elegantes dispositivos de gama alta que las imágenes aquí presentadas presumen atractivos.

ZTE Nubia Z9 y Z9 Max

Sin embargo, la información aún es muy escasa y lo único concreto y oficial es la fecha de su presentación oficial, ya que fue la misma compañía ZTE la que envió las invitaciones para su esclusivo evento, así que en un par de semanas más les estaremos informando sobre estos nuevos Nubia Z9 y Z9 Max a detalle.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *