OnePlus llegará pronto a México, podría lanzar el OnePlus 2

OnePlus One

Seguramente han oído hablar de un terminal gama alta con relativa complejidad en su adquisición, el llamado OnePlus One. Del que ahora nos enteramos se está trabajando en su segunda generación y México será el primer candidato de introducción para la venta de estos equipos, en Latinoamérica.

Tal vez se cuenten dentro de los usuarios que tienen la intención de comprar uno de estos dispositivos, pero la forma de comercialización que One Plus maneja desde su lanzamiento en abril del año pasado ha complicado que este hecho se dé. Pero dentro de las buenas noticias que el 2015 ha atraído, hace más o menos un mes les comunicamos que ya no es necesaria la famosa y complicada invitación que debían recibir para hacerse propietarios de unos estos terminales y que ahora ya es posible comprarlo en modo libre a través de su tienda en línea, pero específicamente cada día martes de las semana.

Este sistema, como método inicial de distribución pudo haberle funcionado a esta empresa asiática, pero ahora que su propio CEO, Carl Pei, está confirmando que trabajan en el sucesor de su terminal insignia, también está dejando ver que expandirán sus horizontes permitiendo la disponibilidad del equipo fuera de su tienda en línea, además enfatizó que sería México el territorio de primer ingreso y tal vez Chile le secundará.

Por lo que se ha dicho esta nueva propuesta llevará el nombre de OnePlus 2, trayendo como novedad un nuevo ROM desarrollado por la compañía y basado en Android al que llamaran OxygenOS, ya que el modelo actual trabaja con un sistema similar (Android CyanogenMod) que está recibiendo mejoras.

Esta plataforma será presentada en el trascurso de éste mes mientras la segunda generación del OnePlus One se espera para el tercer trimestre del 2015 debido a que el proceso para su armado y producción todavía está en desarrollo.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “OnePlus llegará pronto a México, podría lanzar el OnePlus 2”