Samsung Xcover 3 se filtra: un nuevo todo terreno

Samsung Xcover 3 filtración
Todo parece indicar que en las instalaciones de producción de Samsung se está gestando una línea completa de dispositivos con la particularidad de tener una alta resistencia a condiciones extremas de uso, denominada Xcover 3, de la que hace un par de días les presentabamos un primer smartphone con destacadas prestaciones.

Nuevos informes acaban de dar a conocer un nuevo producto de la misma línea, pero con características muy distintas. Se trata del Samsung B550 Xcover 3, un equipo básico con diseño robusto y resistenacia al agua certificado con la clasificación IP67.

Además de una gran durabilidad y confianza en su manejo durante actividades extremas, aún debajo del agua, el nuevo Xcover 3, luciría una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA con resolución 240 x 320 pixeles y un procesador SC7703A, impulsado por 128 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno.

Cabe señalar que se trata de un teléfono básico con teclado físico que da un giro al pasado para ofrecer sólo lo más necesario en casos especiales, pero que destaca por su prometida resistencia y una autonomía de larga duración gracias a su batería de 1300 mAh.

También contaremos con una cámara de 3 MP en el B55 Xcover 3, puerto para tarjetas microSD, Radio FM y Bluetooth, así como doble banda HSDPA 7.2. Su precio rondaría los $100 dólares y se espera su llegada durante el segundo trimestre del año.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *