LG actualiza a Android 5.0 Lollipop su L90

lg-l90-android-lollipop

Las actualizaciones hacia el sabor Lollipop de Android se están dando cada vez con más frecuencia a últimas fechas, siendo en esta ocasión los modelos L90 de LG, los que comienzan a recibir esta buena noticia.

Lo que sabemos de este terminal es que fue presentado oficialmente en el marco del MWC 2014 siendo miembro de la nueva generación de smartphones L Serie III y ejecutando como sistema operativo a Android 4.4 KitKat, de fábrica. Un par de meses después, el LG L90 llegó a territorio Azteca, primero con Telcel y posteriormente con Movistar.

En cuanto a los equipos que de esta marca se han introducido al nuevo nivel en sistema operativo, encontramos al LG G3 comenzando en diciembre del año pasado, para ser seguido por su antecesor, es decir el LG G2, a mediados del pasado enero, en Asia. Y es justo en este continente donde ahora ha comenzado la actualización del L90.

Se dice que dicho cambio de nivel en la plataforma de Google pesa 790 MB, por lo que hay que tener bien preparados a sus dispositivos para cuando Lollipop llegue junto con su mensaje de instalación correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “LG actualiza a Android 5.0 Lollipop su L90”