LG comienza actualización a Android Lollipop de sus G Pad 7.0, 8.0, 8.3 y 10.1

android-lollipop-llega-a-lg-g-pad

LG continúa por el camino de actualización hacia Android Lollipop para sus terminales de generaciones recientes, incluyendo en esta ocasión a las tablets G Pad en 4 de sus versiones.

Esta compañía asiática ha peleado con fuerza para hacer que sus dispositivos se mantengan al día en cuanto a su sistema operativo, pero desafortunadamente este evento se ha dado de manera lenta y aislada en la mayoría de los casos. Desde diciembre del año pasado nos hemos encargado de informarles cuando y cuáles dispositivos LG comenzaron por recibir la versión 5.0, siendo el primero, el insignia G3, del que en México ya ha habido reportes de su llegada en equipos asociados a Telcel, para ser seguido por el G2 y hace muy poco por el L90.

Por otro lado, en febrero pasado les enteramos de la presentación oficial para la versión más reciente del LG G Pad F 7.0 que ya incluye de forma nativa a Lollipop y además presume una buena relación entre pecio, calidad y prestaciones.

Siguiendo por la misma línea pero en modelos anteriores de esta serie los equipos que se unen al sabor spiruleta de Google son los LG G Pad 7.0, 8.0, 8.3 y 10.1. Según los informes que circulan por la red, la actualización ha comenzado en Corea pero no tenemos idea de cuando brincara al continente Americano, considerando que las últimas anunciadas para equipos anteriores con han tenido una difusión muy rápida.

Fuente

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *