Apple prepara cámara con tres sensores para nuevo iPhone

apple-apatente-camara-de-tres-sensoresa

Entre las innovaciones que Apple esta desarrollando para ser adicionadas en su futuros terminales iPhone, encontramos a una tecnología de cámara basada en el uso de tres sensores, que mejoraría por mucho las imágenes capturadas actualmente.

Otra cuestión que recientemente les revelamos, fue la filtración de un esquema presentado a la Oficina de Patentes de Estados Unidos, por parte de esta empresa, en la que se deja ver que han estado trabajando en adicionar una cubierta hidrófoba a sus componentes internos de interés.

De acuerdo con los nuevos rumores al parecer, además de estar buscando hacer iPhones resistentes al agua, ahora buscan elevar el nivel de calidad para las imágenes capturadas por estos famosos terminales. La tecnología utilizada sería una adaptación de lo ya implementado en cámaras profesionales Philips, Panasonic y Canon, la cual hace uso de módulos de cámara tipo CMOS con lo que mejora el rendimiento del dispositivo en condiciones de poca luz, añadiendo una especie de cubo que la separa y divide en rayos entrantes con tres componentes de color, cada uno capturado por tres sensores diferentes.

La idea de este proyecto que esta en experimentación, se basa en la tecnología que les hemos mencionado aunque habrá que esperar que se materialice para conocer los cambios que se hayan tenido que hacer para adaptarla a dispositivos móviles tipo smartphone, ya que se dice, la patente ha sido aprobada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *