El HTC One E9 con acabado en plástico aparece en nuevas imágenes

HTC One E9 filtrado
Ya les habíamos hablado de un nuevo smartphones que la compañía HTC tenía planeado poner en el mercado en algún momento de este 2015, el denominado HTC One E9. Hoy un nuevo informe confirma su existencia y nos da más pistas sobre el diseño exterior que podría presumir.

Gracias a esta reciente filtración podemos apreciar de forma más completa el que, se supone, será la versión definitiva del mencionado teléfono inteligente, el cual se confirma con una cubierta de plástico brillante y pnatalla glossy.

Es decir que tendríamos un One E9 de superficies pulidas con una apariencia llamativa, ya que el tono blanco brillante que se muestra en las fotografías har+ia juego con una pantalla de colores contrastados y de mayor impacto visual.

Quizá el inconveniente más notorio sería que en condiciones de luz intensa el reflejo podría molestar un poco, pero en cuanto a sus especificaciones nos encontramos con prestaciones muy interesantes, como una pantalla QHD muy amplia de 5.5 pulgadas con resolución de 2660 x 1440 píxeles.

También poseerá la potencia de un procesador Octa Core de MediaTek a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, con opción a expandirse a través del puerto para microSD y sensor principal de 20 Megapixeles, características que vuelven a presentarlo como un dispositivo con rasgos premium para nada despreciables.

Todo parece indicar que este brillante HTC One E9 está pensado en principio como un producto dirigido al mercado local, iniciando con una distribución en China, donde se vendería por unos $480 USD, pero ya les tendremos más detalles sobre esto en un par de semana, cuando se espera su salida oficial de las plantas de la taiwanesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *