Nuevas imágenes de HTC One M9 Plus confirman especificaciones

Filtraciòn HTC One M9 Plus

Te acabamos de comentar que HTC confirmó que celebrará un evento el 8 de abril para presentar “More than One”, o “Más de Uno”, que probablemente se trate del HTC One M9 Plus (HTC One M9+ como lo ponen diferentes medios en internet). Resulta que se acaban de filtrar nuevas imágenes que confirman las especificaciones del próximo teléfono de HTC.

Las fotografías que se pueden ver a continuación muestran al supuesto One M9 Plus con el logotipo de China Mobile, la telefónica más importante de dicho país en la parte posterior del equipo, lo que coincide con rumores recientes que apuntan a que el producto llegará a los mercados asiáticos.

En cuanto al diseño, el equipo recuerda a la generación anterior, One M8, con una cámara doble que HTC denomina Duo Camera para la captura de imágenes con profundidad. En la parte frontal se puede apreciar un botón físico que divide las bocinas BoomSound en dos.

Los rumores indican que el equipo contraría con un procesador MediaTek MT6795T y 3 GB de memoria RAM, confirmado por las pruebas AnTuTu que se pueden apreciar en la imagen en este artículo.

El equipo también contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1440 x 2560 pixeles, una cámara de 20.1 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop, además de la interfaz de usuario Sense 7.0. Te mantendremos al tanto acerca de todos lo relacionado con este equipo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nuevas imágenes de HTC One M9 Plus confirman especificaciones”