Blu Touchbook 8.0 una tablet 3G ya en México a precio accesible

blu-touchbook-8.0-en-mexico-principal

Parce que para la compañía de fabricante de dispositivos móviles Blu, le interesa poner en el mercado dispositivos de buena funcionalidad y precios accesibles, por lo que en esta ocasión ha introducido a México el equipo tipo tableta denominado Blu Touchbook 8.0, que incluye tecnología IPS en si pantalla.

Si son seguidores de esta marca y están buscando un terminal que es probable se ajuste al bolsillo, a manera de recordatorio les presentamos una lista de los últimos modelos Blu que ya están a la venta en México con sus respectivos links por si es de su interés conocer sus prestaciones y en seguida les hablaremos de lo que la tablet de reciente introducción incluye.

Dash Music II
Vivo Air
Studio Energy
Studio 7.0
Studio X

Los datos más relevantes del nuevo Blu Touchbook 8.0 abarcan a su pantalla multitouch de 7 pulgadas, que como lo mencionamos, cuenta con tecnología IPS aunada a resolución HD (800 x 1,280 pixeles). Para capturar imágenes y video le fue instalada una cámara principal de 2 megapixeles con capacidad de grabar video a 720p y 30 fps, mientras en la cámara secundaria encontramos resolución tipo VGA. Otro factor a destacar es que cuenta con soporte para redes 3G.

El soporte técnico de esta tableta depende de un procesador de cuatro núcleos con velocidad a 1.3 GHz, que se acompaña por la tarjeta de video PowerVR SGX 544. El sistema operativo a bordo es Android 4.4 KitKat, complementado por una capacidad de memoria de 8 gigabytes en modalidad interna y 1GB de memoria en RAM, además tiene opción para expandirse con ayuda de tarjeta MicroSD, hasta 65 gigas. Si hablamos de conectividad, este dispositivo incluye puerto Bluetooth v4.0, conexión inalámbrica Wi-Fi (con Hotspot) y ranura para Micro USB v2.0.

blu-touchbook-8.0-en-mexico-colores

De acuerdo con la información que el propio fabricante refiere, el Blu Touchbook 8.0 tiene cinco versiones de color: rosa, negro, verde, blanco y azul. Y puede ser adquirido por medio de Celular Express por un precio de $3,399 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Touchbook 8.0 una tablet 3G ya en México a precio accesible”