Samsung sí equipará al Galaxy S6 Active con microSD

Galaxy S5 Active
Galaxy S5 Active

Si pertenecen a la sección de usuarios de dispositivos móviles que prefieren resistencia que belleza en sus smartphones, seguramente están entrados de que Samsung está trabajando en nuevo Galaxy S6 Active, del que ahora nos esteramos tendrá la posibilidad para expandir su capacidad de memoria y cambiar su batería.

Con el lanzamiento oficial reciente de los lujos insignia, Galaxy S6 y S6 Edge, muchos han de estar interesados en su pronta llegada a México, sobre todo aquellos que se avoquen en adquirir equipos calificados como los mejores en el mundo, como es el caso de la versión con pantalla curva de estos terminales.

Pero existe, sin duda, un grupo de usuarios que prefieren sacrificar una vista bonita, lujosa y elegante del terminal que portan, por uno que como principal virtud presuma la resistencia a condiciones ambientales y accidentes, aunque su diseño se torne robusto. Este es el caso de la gama Active perteneciente a la gigante surcorena, la cual año con año se destaca por soportar caídas y ser resistente a polvo y agua.

Para su próxima generación, sus creadores han pensado en diferenciarlo de los modelos tope de gama dotándole de la capacidad de expandir su capacidad de memoria al adicionarle ranura para tarjeta MicroSD y la oportunidad de sustituir su batería, elementos que en los insignia no están presentes. En contraparte, lo que esto si tienen y el S6 Active no portará, es el escáner de huellas digitales y el monitor de frecuencia cardíaca. En su lugar, se dice, estará un frente con teclas físicas muy similar a lo que el también próximo a presentar, Galaxy Xcover 3, incluye.

Samsung Galaxy Xcover 3
Samsung Galaxy Xcover 3

No cabe duda que esta compañía asiática se preocupa por generar smartphones para todo tipo de preferencias, siendo el Galaxy Active S6 el que fue orientado hacia aquel público que por el tipo de actividades que realiza, requiere de un terminal todoterreno, aunque habrá que esperar a lo que de manera oficial Samsung declare acerca de este dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *