Se dejan ver las especificaciones del Xperia Z4 desde GFXBench

xperia-z4-ficha-tecnica-filtrada

Ya que Samsung y HTC han dejado conocer oficialmente lo que sus nuevos insignia portan, los rumores y filtraciones se están concentrando en lo que el próximo Xperia Z4 de Sony, traerá para competir en la gama alta.

Respecto a este dispositivo las últimas noticias generadas incluyen imágenes oficiales filtradas y publicadas en la web, donde lo muestran en su plena expresión y en dos vistas (frente y vuelta), ademas hace poco les trajimos una imagen espía que capturó su display y que de alguna manera sugiere su inicio y entrada a la línea producción.

Lo que la nueva información que está circulando en los medios cibernéticos trae, es parte de las especificaciones del Xperia Z4 derivadas de la base de datos de GFXBench, que como tal vez recuerden, es una empresa que se dedica a desarrollar software de prueba para dispositivos móviles, como es el caso de los smartphones.

Con base en estas novedades ahora podríamos estar confirmando que el terminal portará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, revelando que corre a 1.6 GHz y agregando que contará con el GPU Adreno 430. En cuanto a la pantalla, las 5.2 pulgadas que hasta ahora se habían presumido, serán 5.1 pulgadas, una diferencia realmente no muy marcada, e incluirá resolución menor a la especulada, es decir de 2,560 x 1,440 pixeles (QHD) a 1,920 x 1080 (FHD).

En el apartado captura, este supuesto Xperia Z4 filtrado, tiene 20 MP con flash LED en la cámara principal y 5 megapixeles en la secundaria. Si de almacenamiento hablamos, entonces se confirman los 3 GB de memroia RAM que antes se mencionaron y se suma que tiene capacidad para 32 gigabytes en modo interno. Un detalle que puede llamar la atención, es que aunque ya sabíamos que los más seguro que portara a Android Lollipop de fábrica, ahora se logra ver que se tratará de la versión 5.0.2.

Xperia Z4 render filtrado

Cabe aclarar que toda la información obtenida de la ficha técnica obtenida de GFXBench, es presuntamente perteneciente al Sony Xperia Z4, ya que como nombre clave de prueba se encuentra, Sony E6553, razón por la cual no hay manera de asegurar que se trate del próximo insignia de Sony, pero para muchos medios resulta ser lo más lógico y probable, de acuerdo con los últimos movimientos de la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *